Consulta videntes españolas muy buenas

En internet encontrarás una lista grandísima de videntes españolas, dentro de las que hallarás unas que son muy buenas, mientras que otras serán regularmente buenas, sin embargo, esta perspectiva dependerá del grado de asertividad con el que las videntes predigan los acontecimientos que probablemente visualicen en el futuro del consultante.

La asertividad que las videntes puedan transmitir en el momento de las consultas, debe ser de una manera abierta, directa, amable, pero siempre buscando la manera más apropiada de transmitir la información, es decir, que al momento de decir lo que está visualizando, lo dice sin afectar la estabilidad emocional del cliente.

Para evitar cualquier malestar en el cliente o más bien para bajar cualquier tipo de tensión, busca la forma más asertiva de  transmitir los mensajes, que además llevan implícito una manera amena de hacer llegar lo que desean decir.

Las videntes en España son personas que ejercen su oficio con un alto nivel de profesionalismo, quienes poseen el don de poder ver desde el pasado del consultante hasta el presente y aquello que está pronto a sucederle, así como lo que posiblemente transcurra en el tiempo prolongado.

Existen algunas videntes en España que son muy recomendadas y, esto es evidentemente, por los números de aciertos que tienen dentro de las consultas, dentro de las características que los consultantes prefieren de las videntes está por ejemplo, la manera directa de divisar o ver las dificultades u vicisitudes por las que esté atravesando el cliente.

Las videntes tienen diversas herramientas o recursos que utilizan para hacer sus consultas, entre esas herramientas destacan, las cartas, el agua en una copa, el tabaco, entre otras materiales útiles para efectuar este tipo de consultas y poder visualizar las cosas que la mente humana normal no puede ver.

Herramientas o materiales que usan las videntes españolas

Las cartas es una herramienta que permite a las videntes observar a través de las cartas las cosas y acontecimientos buenos o malos que pueden sucederle al consultante. Las distintas figuras de las cartas hablan por sí solas de cada situación, inclusive puede servir de aviso de acontecimientos de índole personal o de terceras personas.

El tabaco o el cigarrillo es otra herramienta que emplean los videntes para las consultas, para llevarlas a cabo requiere saber datos específicos del consultante, entre los que destacan el nombre completo y fecha de nacimiento del consultante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *