Vidente Rosa tarot claro y bueno

Vidente Rosa tarot

Siempre fue algo normal para mí convivir con dos mundos superpuestos: el terrenal y el intangible. Por suerte o por desgracia es en este último en el que se esconde la verdad absoluta y solo unos pocos nacemos con el poder de verlo e interactuar con él. Sin embargo, creo que todos deberían tener acceso a ese conocimiento y sabiduría por lo que ejerzo de intermediaria entre ambos mundos.

Soy Rosa vidente natural sensitiva y tarotista profesional. Desde mi más tierna infancia he conectado con las fuerzas espirituales, pues a los 9 años tuve una revelación. Utilizo el tarot terapéutico y evolutivo para ayudarte a comprender los detalles de ti mismo y de tu vida que no seas capaz de alcanzar por otros medios.

http://videntetarotesmeralda.com/tarot-de-rosa/

Gracias a mi fuerte conexión con las fuerzas o energías místicas y espirituales, así como al dominio de diferentes mancias puedo ofrecer con seguridad un servicio de calidad y abarcar cualquier ámbito de tu vida (amor, salud, trabajo, dinero, familia, amistad, negocios) en el que lo principal será siempre profundizar en tu yo interior para ayudarte a crecer y desarrollarte.

Si te animas a llamarme te ayudaré a acabar con los bloqueos y miedos que te afecten y a librarte de ellos. Para que mires el futuro con ilusión y alejes las dudas de tu corazón. Para que encuentres el equilibrio que necesitas. Para guiarte a la felicidad. Estas son las razones por las que me dedico a esta profesión y estoy segura de que puedo ayudarte a encontrar esa paz que necesitas.

Tengo una amplia y demostrable experiencia y siempre he destacado por mi sinceridad y compromiso con mis clientes. Me esfuerzo diariamente en ser un ejemplo de responsabilidad y profesionalidad y duermo tranquila porque sé que estoy cumpliendo mi tarea con eficacia y productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *