Páginas de tarot que aceptan PayPal

Páginas de tarot que aceptan PayPal

Buenos días a todos como Manuel Rodríguez, vivo en Barcelona aunque soy madrileño. Estoy buscando páginas de tarot y videncia que acepten el pago a través de PayPal. Soy un novato en este mundillo y hasta la fecha sólo he realizado consultas presenciales.

¿Cómo encontrar las mejores páginas de tarot que aceptan PayPal?

Os agradecería enormemente si me pudieran recomendar alguna página de internet que se dedique a las lecturas de tarot como las videntes de las que saben que te están diciendo lo correcto porque tienen el poder de ver anticipadamente lo que va a suceder.

Yo soy un fanático del tarot y la cartomancia pero sólo ha realizado consultas presenciales o personales.

He estudiado los significados de las cartas y he llegado a realizarme alguna consulta a mí mismo aunque por supuesto no soy capaz de dar los matices que puede ofrecer una buena tarotista.

En internet hay un montón de páginas que me ofrecen este servicio pero no sabe cuáles fiarme y de cuáles no.

He sido testigo de historias de terror con pagin dos de as de este estilo en la verdad es que me fío mucho más del cara a cara aunque sea a un engorro.

Recomendaciones para dar con paginas de tarot fiables que acepten PayPal

Mi tía, que en paz descanse, sufrió un intento de estafa con una de estas páginas de tarot del que se libró gracias a PayPal. Esta anécdota es lo que me ha impulsado a querer utilizarlo esta plataforma para realizar los pagos de mis consultas

El problema es que no sé por dónde empezar a buscar la página de videntes apropiada para mí.

Quiero que sean buenas tarotistas y astrólogas, que dominen más de un arte esotérico y a ser posible que sean auténticas clarividentes.

He llamado a un solo gabinete a través de estos sistemas y la verdad es que la experiencia no fue nada agradable debido a la falta de habilidades de la tarotista que ni siquiera era capaz de recordar mi nombre.

Además, esta mujer tenía una forma muy rara de interpretar las cartas, nada que ver con otras consultas que ha realizado o la propia información que yo mismo he buscado sobre los significados de cada arcano.

Por favor lectores y lectoras, si conocéis alguna buena vidente que trabaje a través del teléfono o internet y que me permitan realizar un la gestión del pago a través de PayPal no dudes en dejarme su contacto en los comentarios. Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *